viernes, 25 de mayo de 2012

Amuletos Mágicos



Los Amuletos mágicos han sido asociados a lo largo del tiempo con diferentes tradiciones. Desde los Antiguos Egipcios hasta las actuales brujas y wiccas, los amuletos mágicos son símbolos de poder que no solo son un punto focal para tus rituales y hechizos, sino que también pueden ser utilizados como adornos y llevarlos a donde vayas.

Tienen un enorme valor para los wicca, ocultistas y brujos. La energía contenida dentro de varios amuletos diferentes puede envolver tu cuerpo todo el tiempo cuando y donde sea que los lleves. Ellos serán una fuente constante de provisión de estas energías.

Si adoras a cierta deidad puedes utilizar sus amuletos como una forma de ofrenda. De esta manera, podrás tomar tu amuleto y, mientras lo sostienes entre tus manos, podrás elevar una plegaria a tu deidad y luego ubicarlo en tu altar como una ofrenda. Podrás repetir esto cada noche antes de ir a dormir, o cada mañana cuando te levantes. Las deidades te sonreirán sin dudas por este acto de buena fe de tu parte. Los amuletos pueden ser utilizados tanto en rituales y hechizos, como en parte de tus accesorios de moda. Sin embargo, si vas a utilizarlo como una ofrenda es mejor limpiarlo y purificarlo antes y después de tus rituales y hechizos, especialmente cuando vayas a dejarlo sobre tu altar por la noche.

En rituales y trabajos de brujería, los amuletos pueden ser utilizados como una herramienta o como símbolos para amplificar tus energías. Será un objeto sagrado o como protección personal (si lo llevas a todos lados contigo en un collar o brazalete).

De esta manera, los amuletos mágicos que son destinados a la protección son, probablemente, los más poderosos que una persona pueda tener. Hay muchísimos tipos de amuletos de este tipo y cuando son utilizados como adorno pueden protegerte de las energías negativas y entidades oscuras, para que no se sientan atraídas hacia ti y te ataquen o mermen tus energías individuales.

La versatilidad y usabilidad de los amuletos mágicos es increíble. Muchos amuletos ya vienen pre-cargados y energizados. Otros amuletos necesitan ser cargados y energizados por un hechicero. De cualquier manera, puedes cargar tus amuletos mágicos fácilmente si sigues los pasos adecuados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario