martes, 8 de mayo de 2012

¿Cómo atraer la energía positiva a tu vida?



La energía es lo que mueve al mundo. Es el motor por el cual somos capaces de hacer lo que nos proponemos y se incrementa cuando tenemos a las fuerzas naturales y sobrenaturales de nuestro lado.
La manifestación de la energía es la vibra. Químicamente hablando, esta es el movimiento interno de cada ser o cuerpo, producido a su vez, por el movimiento del electrón o partícula de carga negativa alrededor de uno de nuestros incontables átomos.

Todos nos encontramos en un estado de vibración constante, por eso te damos algunos consejos para que aumentes considerablemente tus niveles de buena vibra o energía positiva. Pon en práctica estos hábitos que además de atraer el poder energético, también contribuyen a tener una buena salud:

•            Ayuno: Una vez por semana debemos limpiar nuestro organismo solo consumiendo agua y frutas que también contengan grandes cantidades del vital líquido.

•            Alimentación: Evita las grasas saturadas y comida chatarra, reemplázalas por frutas, verduras, cereales y carne de soya consumidos en pequeñas porciones varias veces al día.

•            Respiración: Realiza inhalaciones y exhalaciones de manera pausada, pon atención en llenar el abdomen y los pulmones de aire. Esto oxigena tu cerebro.

•            Meditación y oración: Date un tiempo para escuchar a Dios y hablar con él.

•            Mantralización: Recita cantos a Buda, pronunciando cada palabra de forma clara y a un nivel de voz suave.

•            Coherencia: Haz que tus pensamientos, palabras y acciones estén ligadas sin contradecirse.

•            Energía sexual: Lleva una vida sexual basada en el amor y la ternura, sin ningún tipo de violencia de por medio.

•            Vive el presente: Cicatriza ya las heridas del pasado y no pienses en el futuro con ansiedad.

Tal vez al comienzo sea difícil poner en práctica todos estos hábitos a diario -sobre todo, los referidos a la meditación-, puedes alternarlos un día sí y otro no hasta que con la costumbre se vuelva natural llevarlos a cabo. Mucha fuerza y buena vibra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario