martes, 31 de julio de 2012

Atracción de dinero con hierbas y plantas



Los seres humanos estamos cambiando de forma constante, buscamos siempre lo mejor para nuestras familias, así como para nosotros mismos. El trabajo, el dinero y el amor son siempre nuestro mayor tesoro y los cuidamos por encima de cualquier cosa.

Sabemos que el dinero no compra la felicidad, pero nos ayuda mucho porque con él  podemos solucionar cosas de de la vida cotidiana, como la manutención de nuestra casa, podemos tener comodidades, darnos algunos gustitos que nos merecemos.

Un poco de magia blanca y mucha fe, no solo harán que el dinero nunca nos falte sino que, además, lo tengamos en abundancia. Existen ciertas plantas y amuletos que nos ayudan a lograrlo.

Pon en práctica éstas recetas, son muy sencillas y con ellas mejorarás tu estabilidad económica:
            La ruda, ha sido siempre la planta de la buena suerte por excelencia. Te aconsejamos que envuelvas algunos tallos de una planta de ruda en un pedazo de plástico. Seguido a esto pondrás la ruda envuelta con el plástico en una bolsita de tela de color marrón; la bolsita debe ser pequeña. Este amuleto lo llevarás contigo en la cartera o en la billetera para atraer el dinero.
            Existe otra manera de llevar la ruda contigo, cuando vayas a realizar algún trámite financiero: los hombres deben llevar un poco de ruda en el bolsillo izquierdo y las mujeres deben colocarse un poco de ruda entre la piel y el brasiére del lado izquierdo.
            La ruda, colocada en una botella junto con un poco de agua y monedas es también un buen amuleto para guardar en casa. Debes de mantenerlo alejado de la mirada de personas extrañas.
            La lavanda es una planta que absorbe las malas vibras y las energías negativas. Si tienes un negocio y quieres que prospere económicamente, coloca una maceta con flores de lavanda muy cerca de la puerta. Así evitarás que el dinero se vaya por causa de envidias.
            Las almendras tienen una propiedad especial: atraen el dinero. Coloca unas almendras en tu bolso siempre que salgas con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario