lunes, 23 de julio de 2012

Las manos hablan…¿qué dicen las líneas que tenemos en ellas?




Las líneas de nuestras manos tienen diferentes significados, en éste artículo te enseñamos lo que significan las más importantes.

Línea del corazón. Marca un trazo horizontal en la parte superior de la palma, que puede atravesar desde el meñique hasta el índice.
Si es larga (hasta el dedo índice): significa que eres romántica y tienes a tu pareja en un pedestal. Te gusta tener el control de las cosas y te las ingenias para manejar a media naranja.
Si tu línea es mediana (termina entre el índice y el dedo mayor): equilibras el dar y recibir amor. Eres capaz de convertir una amistad en un fogoso romance.
También puedes tener la línea corta (hasta el dedo mayor): generalmente son amantes sacrificados que tienden a dejar de lado sus necesidades para complacer al otro.

Línea de la cabeza. Está debajo de la línea del corazón. Nace en el pulgar y atraviesa la mano.
Puede ser larga (hasta el meñique): Si ese es tu caso tienes relaciones prolongadas, aunque no te convenzan del todo.
Si es corta (llega hasta el anular o un poco menos): captas lo esencial fácilmente. Cuando estás en una relación, haces que todo avance.
La línea de la cabeza puede ser derecha, lo que significa que eres demasiado racional, y esperas que los otros piensen igual que tu.
Si tu línea es curva, eres una persona soñadora y romántica que necesita poner en práctica tus fantasías.
Las líneas de la cabeza que tienen la punta bifurcada hacen que las personas que cuentan con esta característica sean  capaces de ver las dos caras de una situación y argumentar con elocuencia.
Líneas del compromiso. Están debajo del meñique, casi al costado de la palma.

Largas y gruesas: señalan un amor que te dejará grandes lecciones de vida.
Cortas e imperceptibles: vas a tener relaciones breves, pero intensas.
Curvas y en dirección hacia la línea del corazón: amas las relaciones divertidas, pero tus parejas deben hacer un esfuerzo para seguirte el ritmo.
Curvas, en dirección contraria a la línea del corazón: señalan una persona con relaciones largas, pero selladas por las discusiones y los conflictos.
Una sola línea finita y derecha: indica insatisfacción en la pareja y la necesidad de buscar algo más para sentirse completo.

Línea de la vida. Nace debajo del índice y termina en la parte inferior de la palma de la mano.
Si la tienes muy cerca del pulgar: tienes una reserva baja de energía.
Cuando esta línea está separada del pulgar: tienes una gran energía (incluso, en el sexo).
Si está partida: indica que eres bastante sociable y te gusta salir a divertirte. Si se quiebra cerca del pulgar, eres un poco menos animada.
En el caso de que esta línea tenga una única línea de terminación: te gusta la estabilidad.
Pero si su terminación es bifurcada: te gustan los viajes y lo novedoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario