lunes, 23 de julio de 2012

Limpias



Las limpias son poderosos y magníficos procedimientos que podemos realizar y hacer uso de ellos para diversas situaciones como preparar el lugar donde se hará un ritual, para protegernos, atraer dinero, amor, prosperidad, para que tengamos trabajo, o para que lleguen cosas buenas a nuestra vida.

Para todos estos fines siempre vamos a tener al alcance de nuestras manos recetas de limpias que alejarán todas las malas vibraciones y atraerán todo aquello que nos hace falta.
Estas han sido usadas desde tiempos antiguos, haciendo uso de sahumerios, baños, velas y algunos otros elementos para una mayor eficacia.

¿Que son las limpias?

Las limpias significan desechar algo que ya no sirve, sacar aquello que no hace falta y poder dar paso a todo aquello que es nuevo y positivo.

Pueden ser usadas como protección, para atraer las buenas vibraciones, el amor, el dinero, el trabajo, para alejar envidias.
Son muy antiguas, nuestros antepasados las usaban, sobre todo para alejar los malos espíritus, y atraer buenas vibraciones. Han ido pasando de generación en generación.

Para realizar una limpia, se usan diversas flores, hierbas cosa que no ha cambiado mucho desde la antigüedad. Muchas plantas y flores tienen una gran energía que es la que las ayuda a lograr los objetivos deseados.

Otros elementos que son muy usados en la practica de esta técnica son: el limón, huevo, las velas, los inciensos y lociones; además, según las necesidades de cada persona, se usan diferentes ingredientes y elementos.

Cuando hacemos una limpia lo que sucede es que estamos alejando todos aquellos obstáculos que pudieran obstruir el paso de la energía positiva, para que lleguen a nosotros o a nuestra casa la buena suerte, amor, prosperidad, etc.

Existen fechas y días importantes en los cuales se deben hacer las limpias, se hacen casi siempre en martes o viernes (por cierto que a cada día de la semana le corresponde un planeta el domingo es día del sol, el lunes día de la luna, martes es día de Marte, miércoles es día de mercurio, jueves es de Júpiter, viernes de Venus y sábado de Saturno).

No hay comentarios:

Publicar un comentario