lunes, 10 de septiembre de 2012

Atrae salud, dinero y amor con plantas y flores


La prosperidad no sólo se asocia con las riquezas materiales, la naturaleza nos brinda las mejores y más buenas energías a nuestra vida.

Te diremos cuáles son las plantas y flores que atraerán con más facilidad a tu vida la buena salud, el dinero y el amor:


Caléndula
Esta bella planta con sus flores naranjas favorece todo lo relacionado con la inspiración y el talento creativo, también los girasoles y los lirios. Si te encuentras realizando un trabajo que requiere esfuerzo mental, ingenio y actitudes artísticas, no dudes en tener cerca  un jarrón con estas bonitas flores. Muchos artesanos, pintores, poetas y escultores se han acompañado de estas bonitas flores teniéndolas cerca de su lugar de trabajo, ya que sirven de gran inspiración, al mismo tiempo que irradian energía positiva.



Las Margaritas
Si colocas margaritas secas en un cajón en donde guardas tus prendas íntimas, estas te garantizarán el éxito en las relaciones amorosas, en las conquistas con el sexo opuesto. También es muy positivo tener en los rincones más vistos de tu casa, estas hermosas flores, pero frescas. Puedes plantarlas en el jardín y si vives en departamento, puedes tener macetas con margaritas en una terraza o balcón.



El Pino
Si sientes que el estrés te está ganando y estás decaído, nervioso y deprimido, tenderte bajo un pino es una de las mejores terapias energizantes y relajantes que se puedan adoptar. Notarás como al cabo de unos minutos tu energía se renovará y te sentirás espléndido. Respirar bajo las ramas de un pino sólo te tomará 5 o 10 minutos de tu tiempo y de verdad, ¡no te arrepentirás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario