jueves, 1 de noviembre de 2012

Rituales con monedas chinas



Antes de comenzar un ritual con monedas chinas, hay que prepararlas o “consagrarlas“. Para ello sigue los siguientes pasos:
            Con un incienso de sándalo perfuma la habitación en donde realizarás el ritual de la preparación de tus monedas y luego pásalo sobre cada una de ellas.
            Enciende velas color rojo o naranja.
            Utiliza unas 20 monedas chinas para el ritual.
            Cierra tus ojos y pon tu mente en blanco, luego, pronuncia la célebre frase en sánscrito que invoca la compasión: Om mani padme hung, hazlo unas nueve veces.

Una vez que tus monedas estén listas, procederás a unirlas para ejecutar el ritual de la atracción de la prosperidad.

Existen diversos rituales que puedes llevar a cabo con las monedas chinas. Puedes comenzar con el que a continuación te sugerimos:
Elige una moneda china, mejor si es de plata y llévala contigo en tu billetera o monedero. Esta te protegerá del los infortunios de la envidia y los malos deseos que los demás puedan tener sobre ti. Si alguna de estas energías negativas se aproxima a ti, la moneda la desviará hacia ella y se romperá. Luego, la sustituirás con otra consagrada.

Activa el poder de las monedas sobre tu hogar o negocio atándolas con cintas rojas de la siguiente forma: átalas en múltiplos de 3, 6 o 9. Cada agrupación de monedas simboliza diferentes fuentes de energía que te beneficiarán:
            3 monedas juntas simbolizan la trinidad de la fortuna del cielo, la tierra y el hombre.
            6 monedas representan la fortuna del cielo. Recomendadas para unir a la familia y protegerla del mal
            9 monedas simbolizan la conjunción del universo.

También puedes atar dos monedas para atraer la abundancia y prosperidad personales. Coloca dichos atados en la parte interior de la puerta de tu casa y negocios, siempre con el lado Yang mirando hacia ti, y el Ying hacia afuera. Este lado activará las monedas para protegerte y crear una especie de campo especial en que las energías negativas rebotarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario