lunes, 31 de diciembre de 2012

Afirmaciones para el año nuevo



Comienza por decretar cosas pequeñas, sencillas, y te darás cuenta como se te da todo lo que deseas, como fluye en ti la maravillosa energía positiva.

¿Ya lo tienes? ¿Estás seguro que eso deseas? Ahora, visualiza tu sueño, míralo, huélelo, disfrútalo, imagina como te ves cuando lo has logrado, imagina tu cara de satisfacción, la admiración de los demás, imagina todo lo que tu proyecto genera en tu familia, en tus amigos, en ti, vívelo…

Al levantarte por la mañana, recuerda tu proyecto paso a paso, todos los días, y repite en presente afirmaciones que te ayuden a generar esa energía positiva, las afirmaciones son una herramienta magnífica, porque trabaja ayudándonos desde adentro y sacando de nuestra mente esas ideas equivocadas que hemos ido metiendo por tanto tiempo.

Las afirmaciones positivas crean fuertes vibraciones de energía, energía que viaja al Universo para manifestar tus deseos, proyectos, sueños, permitiéndote que tus objetivos se cumplan con éxito, son especialmente poderosas cuando tu mente está serena y concentrada en el punto.

Una afirmación es un deseo, proyecto, sueño o pensamiento positivo que escoges conscientemente para instalarlo en tu conciencia y así crear los resultados que deseas… Y podrás alcanzar cualquier sueño, sí le das la oportunidad y oras con fe y serenidad.

Poco a poco irás aprendiendo a realizar afirmaciones positivas, cuando las hagas siempre decreta en presente, en primera persona, aquí, ahora y para siempre, no tengas miedo a pedir, la energía maravillosa de Dios padre, el Universo, la vida, te lo dará…

Observa cuántas veces en el día dices no, y cambia toda la frase que pensaste por afirmativa, prepara a tu mente, empieza por aceptarte, amarte, y perdonarte, Y siempre, agradece y comparte lo que se te ha dado, lo demás… Lo demás viene por añadidura…

Les dejamos algunas afirmaciones positivas que son las más adecuadas y sencillas,  las pueden cambiar por las que más desean o les convengan.
“Me amo y me estimo tal como soy”
“Atraigo hacia mí y a mi vida relaciones de amor, satisfacción y de felicidad”
“Soy un canal abierto de energía creadora”
“Siempre estoy en el lugar preciso, en el momento oportuno, realizando con éxito lo que hay que hacer”
“El Universo es rico y hay bastante para todos”
“Cristo que está conmigo, obra milagros en mi vida aquí y ahora”
“La luz de Dios me rodea, el amor de Dios hace que me desarrolle. El poder de Dios fluye por mí. Donde quiera que esté, Dios está conmigo y todo fluye positivamente”
“Merezco el amor y el placer sexual”
“Hoy todo lo que toco tiene éxito”
“Hoy elijo atraer la prosperidad”

No hay comentarios:

Publicar un comentario