viernes, 14 de diciembre de 2012

Colores del aura y su significado


El aura puede tener diferentes colores, en este artículo te decimos qué significa cada uno de ellos.

 Rojo: Una cantidad de rojo en el aura indica a menudo una persona con rasgos de líder, con gran fuerza de voluntad, pasión e intensidad. De color rojo oscuro indica estrés y/o  ira.

 Naranja-Rojo: Muestra una mayor confianza y un alto grado de energía que puede ser utilizada para la creatividad.

 Rosa: La sensualidad y la sensibilidad forman parte de este color. Este tipo de personas pueden ser muy artísticas y compasivos pero también amorosas. La clarividencia es a menudo parte de este color. Un rosa turbio puede indicar la deshonestidad y la falta de madurez.

 Naranja: Equilibrio, la armonía, la creatividad y el juego pertenecen a la aureola del color naranja. Este tipo de personas son grandes comunicadores intelectuales a menudo con sentido del humor y con ciertas habilidades sociales. Sin embargo un naranja turbio puede indicar la incertidumbre y la propia victimización.


 Naranja-Amarillo: Intelectualmente creativo con una predilección por el detalle. El individuo es a menudo un perfeccionista con cierta tendencia para todos los temas científicos.

 Amarillo: El poder y el intelecto se rigen por el amarillo. Este tipo de personas tienden a ser muy orientados a objetivos en concreto. Analíticos e independientes y muy tercos. También es el color de la alegría y espontaneidad. Un color amarillo pálido indica que la conciencia psíquica esta empezando a florecer. Limón amarillo indica que hay miedo a perder el control o el respeto. Un amarillo apagado nos mostrara fatiga física y mental.

 Verde: Muestra una afinidad entre el corazón y el alma, y a menudo se conecta a la curación. También representa el renacimiento de crecimiento y cambio. El verde esmeralda se encuentra a menudo en el aura de los curanderos. Verde oscuro representa los sentimientos de resentimiento o la culpa e incluso los celos. Un verde turquesa: La persona con este color es un sanador que es sensible y compasivo, este color se encuentra a menudo en las auras de los terapeutas.

 Azul: La visión, la imaginación, la creatividad y la espiritualidad se reflejan en el aura azul. La persona con este tipo de aura es una gran “comunicadora con la conciencia”, indica que es de confianza y dispuesta a ayudar a los demás. De color azul oscuro turbio indica temor a la libre expresión o de hablar de una verdad personal.

 Azul-Pálido: Indica la comunicación, la honestidad, la paz, la intuición.

 Azul-Eléctrico: La persona es muy espiritual siguiendo un camino divino. Cuando este color es amplio la clarividencia es muy aguda.

 Índigo: En este color la conciencia universal y la capacidad psíquica es prominente.

 Violeta: Indica una persona muy psíquica con capacidades curativas naturales. El individuo es muy místico con una compasión espiritual profunda y podría ser un líder espiritual. La persona puede ser también mágica, idealista y futurista.

 Lavanda: La imaginación y la visión con un toque de ensoñación se indican en este color. La persona a menudo esta en sintonía con el mundo “etérico” o “angelical”.

 Plata: Indica abundancia física y espiritual. Este tipo de personas con abundante color plata a menudo son ricas o tienen facilidad para atraer el dinero. El color plata indica una mente cósmica que es receptiva a las nuevas ideas. Un color gris: Si este color aparece en el aura nos puede indicar problemas de salud. También nos indica miedo y estrés.

 Oro: Este color representa la sabiduría y la protección de una fuente superior. Las auras de oro a menudo se refieren a la “energía cristica”. La persona se encuentra en un estado muy espiritual y esta siendo guiado por su “yo superior”. El oro abarca el amo, el perdón, la generosidad y la buena voluntad.

 Negro: El negro es considerado como la ausencia de luz. Nos indica también que la persona tiene un carácter implacable y podría albergar vidas pasadas negativas o con dolor residual y traumas. También representa entidades negativas (bajos astrales) atrapadas dentro del aura, en ciertas ocasiones se “filtran” por agujeros que hay en el propio aura.

 Blanco: Representa un ser altamente evolucionado con la habilidad de enfocar la energía mental y espiritual. Pero las personas con el color blanco en sus auras suelen expresar el aburrimiento de la vida mundana. Y en algún momento pueden aparecer como excéntricas al resto de la sociedad. Y esto es porque ello, literalmente “sintonizan en un canal mas alto que el resto”.

 Arco-Iris: Los arco iris son de varios colores o rayas corrientes se infiltran alrededor de la aureola por lo general alrededor de las manos, la cabeza o el cuerpo. Capacidad de curación.

 Gris- Marrón Fangoso: Superposiciones de color marrón o gris sucio que rodea el aura indican la incapacidad de “dejar ir”, y la inseguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario