martes, 11 de diciembre de 2012

¿Qué es el aura?



El, aura rodea el cuerpo humano en todas direcciones. Siempre esta fluyendo y su tamaño, forma y color dependen del estado físico, emocional y espiritual de cada uno de nosotros.

Estamos cubiertos por una capa etérea que se extiende hasta unos 8 o 10 centímetros de distancia de nuestro cuerpo y que sigue su forma. Es el modelo espiritual a partir del cual se desarrolla el cuerpo. En condiciones normales, su color es magenta pálido y se puede ver completamente blanco cuando la persona ha evolucionado espiritualmente. Si la persona ha encontrado la paz, produce una energía azulada que le da este color a su cubierta y si tiene un toque color violeta, es propio de personas revestidas de dignidad.

Los tipos de aura

Alrededor de esta cubierta etérea esta el aura propiamente dicha; es una cubierta de tres dimensiones que se extiende en todas direcciones, hasta mas de un metro. Su volumen es unas 22 veces el cuerpo humano.

El aura contiene capas de color, como el arco iris, y estas capas se mueven constantemente y penetran las unas en las otras con sus colores claros y puros. Los movimientos son consecuencia del impacto del entorno, así como de los cambios del pensamiento, de los sentimientos y del equilibrio físico.
Las capas del aura son una pre-manifestación de la totalidad de cada uno de nosotros, ya que cada capa corresponde a un aspecto distinto de todas nuestras funciones.

Cada una de estas capas puede ser definida mediante diferentes parámetros:
            Forma
            Color
            Brillo
            Pureza
            Densidad
            Emplazamiento
            Movilidad
            Función

Existen siete de estas capas o cuerpos aúricos y cada una de ellas parece corresponder con un nivel de conciencia. Es preciso saber que cada capa es la expresión y la parte individual de un “campo” colectivo.

Estamos de forma permanente en contacto con nuestro entorno, lo que implica frecuentes intercambios con el mismo. Cada capa posee una cierta independencia con respecto a dichos intercambios. Todos los pensamientos y todas las emociones presentan una proporción variable que se transmite a nuestro entorno en forma de un arco iris lleno de color.

Las capas aúricas son las siguientes:
Aura física
Aura eterea
Aura vital
Aura astral
Aura mental inferior
Aura mental superior
Aura espiritual

Las tres primeras auras o capas también son conocidas en forma genérica como “el aura de la salud”, ya que refleja las motivaciones fundamentales de la salud física de cada uno de nosotros y el funcionamiento de nuestra personalidad.

Las emanaciones de estas capas son de gran utilidad para estudiar la salud física de cada uno de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario