martes, 22 de enero de 2013

Rituales para el contacto con los Ángeles


Existen muchísimas maneras mediante rituales personales o simbólicos para contactar con los ángeles, pero después de que te acostumbres a leer los signos que los ángeles dejan en tu cotidianidad no serán necesarios rituales, pero es un buen inicio.
 
Inclusive podrías llegar a verlos...
 
Ritual número 1
Enciende tres velones de color blanco en un plato con agua azucarada, prendelas en honor de los arcángeles San Miguel, San Rafael, y San Gabriel durante tres días en un lugar especial de la casa, pide un deseo muy difícil y ora regularmente en ese periodo dando gracias a Dios por todo lo que te ha dado.           

Ritual número 2
Hazles sitio en tu vida a los Ángeles.
Si quieres que los Ángeles se sientan a gusto contigo, tienes que hacer que tu mundo (pensamientos, sentimientos y entorno)  se parezca más al de ellos. Los Ángeles se sienten cómodos con pensamientos de paz y amor, no con pensamientos de irritación y agresividad.
 
Aíslate de cualquier distracción, quédate en silencio en tu lugar favorito y comulga con los ángeles. Simplemente, háblales de tus problemas. Habla como si lo hicieras con tu mejor amigo. Y escucha. Guarda silencio y permanece a la espera de los pensamientos que los ángeles pondrán en tu mente.
 
Además presta muchísima atención a las cosas que te suceden, los mensajes van llegando y los signos son claros pero requieren observación...
 
Ritual número 3
Una forma esotérica para comunicarse con los ángeles es recurrir a un tipo de música especial, instalándose en un lugar tranquilo, propicio para la meditación. Para ello es pertinente sentarse en posición de loto (Buda), con las palmas hacia arriba, respirando profundamente tres veces. En ese momento el cuerpo no debe estar en tensión y debe rechazar todo pensamiento o problema que se presente en la mente. Luego hay que visualizar un sol de gran tamaño, desde donde emane un rayo de luz blanca-dorada que lo cubra por completo.           
Ritual numero 4
¡Contacta tu ángel custodio para que te acompañe!
Repite con la inocencia que lo hacías cuando eras niño:
 
 
Ángel de la guarda mi dulce y fiel compañía
No me desampares
ni de noche ni de día
hasta que me ponga
en paz y alegría
 
Con todos los santos
Jesús José y María
 
Repítela de vez en cuando, especialmente antes de dormir y cuando estés asustado.

Ritual número 5
Pide sabiduría para interpretar los signos o para lo que quieras
Si te gusta la sabiduría y quieres invocar al arcángel Jofiel antes de un examen o una prueba de la vida que requiera de tu entendimiento Consigue una vela amarilla y luego de encenderlo repite la siguiente oración tres veces:
Ilumina mi entendimiento, ayúdame a conocerme a mí mismo, ayúdame a tener ideas propias, a pensar alto, a mirar profundamente, observar siempre y aprender de todos. .
 
Ritual número 6
Ora en paz...
Dale paz a tu mente, ten confianza en la ayuda angelical y ora agradeciendo a Dios por ello, pues los arcángeles y ángeles son como rayos de luz del sol del cual viene toda nuestra fuerza.
 
No importa que tan ocupado estés, saca un minutito, dos o tres veces al día, y da gracias por poder juntar tus manos para orar, pues muchos no tienen manos y muchos no oran y tú que puedes hazlo, notaras cambios en tu vida después del tercer día de actividades contemplativas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario