viernes, 1 de febrero de 2013

Atrae la fertilidad con el Feng Shui



Tener familia es siempre uno de los más grandes deseos de casi todo ser humano, quieres una pareja y luego…por lo menos quieres un hijo. ¿Qué podemos hacer si estamos teniendo dificultades para cumplir ese gran sueño? 

Desde el punto de vista del Feng Shui, te haremos algunas recomendaciones para que la energía de tu ambiente conspire a tu favor.

 Activa el Oeste 

 Lo primero que debes saber es que en el Feng Shui, la coordenada Oeste representa la suerte de  los descendientes, y por ello es sumamente auspicioso activar tanto el Oeste de tu casa como el de tu habitación, así estarás atrayendo gran suerte en todo lo relacionado con los hijos y los nuevos proyectos que quieras concretar.

Como el elemento de la coordenada Oeste es el metal, los objetos decorativos en esta zona han de ser preferiblemente en metal o de colores: blanco, dorado, plateado y metalizados. Nunca tengas fuentes,  imágenes de agua o las paredes de color azul en tu habitación, pues estos elementos no son favorables allí.

 Elefantes para la fertilidad

 Una cura muy poderosa para activar la fertilidad de la pareja, es la de colocar un par de elefantes con la trompa hacia arriba, uno en cada mesita de noche de la habitación matrimonial, como si los elefantes se estuviesen mirando entre sí a través de la cama, estos animales además de simbolizar muy buena suerte, aluden al éxito en la concepción de hijos saludables y que aportarán gran felicidad a la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario