viernes, 21 de junio de 2013

Velas según tu signo (primera parte)



Desde la antigüedad, las velas se han utilizado como medio de iluminación, también como elemento primordial en casi todas las ceremonias de culto, tanto en Oriente como Occidente. Hoy, es un recurso decorativo muy usado, las encendemos en el hogar para crear un clima especial, cálido, y romántico, pero no debemos olvidar que transmiten una energía especial...

A cada signo del Zodíaco le corresponde un color de vela, y utilizarlas puede ser efectivo para aumentar la energía positiva. Conectarnos a través de su luz y su color nos brindará una sensación de gran bienestar.

Aries
El rojo es el color de Aries, representa al planeta Marte. Aries es valiente e intrépido, pero también impaciente, estalla con facilidad. Encender una vela roja te ayudará a transmutar tu energía negativa, en positiva.

Tauro
Signo fijo, Tauro es posesivo, tenaz y perseverante, pero tiende a "rumiar" sus penas. Encender una vela verde o marrón, colores relacionados con el elemento Tierra, te brindará energía positiva y fortaleza para abrir caminos.

Géminis
Inteligente y comunicativo, Géminis tiene gran sentido del humor y supera los obstáculos con rapidez, pero tiende a los pensamientos opuestos y cambiantes; su elemento es el Aire. Encender una vela celeste será muy beneficioso para aclarar la mente y equilibrar tu energía.

Cáncer
Está emparentado con la Luna y otros misterios de la naturaleza, como el flujo y reflujo de las mareas, su elemento es el Agua. Encender una vela de color amarillo incrementará tu fortaleza emocional, muy indicado para contrarrestar los estados de ánimo melancólicos o susceptibles. 

Leo
El quinto signo del Zodíaco representa todo lo creativo y la confianza en uno mismo, es potente y apasionado. Una vela de color naranja o rojo será ideal para entrar en contacto con tu energía vital interior.

Virgo
Es perfeccionista, práctico e inteligente, es un signo regido por el elemento Tierra. Encender una vela de color verde, brindará estabilidad emocional, y será ideal para combatir el estrés que padeces a menudo buscando la perfección en tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario