martes, 25 de junio de 2013

Velas según tu signo (segunda parte)



Continuamos hablando de las velas y los signos del zodiaco. Armoniza tu vida con velas, armonía, amor, paz y pensamientos positivos.

Libra
Su mejor virtud es la capacidad de integración, es el signo ligado a la pareja y a las asociaciones, pero la búsqueda de equilibrio lo lleva a callar sus propias necesidades. Encender una vela roja te ayudará a conectar con tus deseos interiores y te dará fortaleza para expresarlo.

Escorpión
Tal vez el signo más complejo del Zodíaco, tiene valentía, coraje y un sentido de la profundidad muy especial. Encender una vela celeste o blanca te ayudará a tener más autocontrol, y a conectar con el aspecto más positivo del signo.

Sagitario
Sagitario representa la justicia, la fe y todo lo ligado a la expansión personal y social, pero está dominado por la impaciencia y el deseo de cambio. Cuando necesites descanso, encender una vela de color violeta será ideal para brindarte paz interior.

Capricornio
Emprendedor, práctico y materialista, Capricornio necesita la contención afectiva de sus seres queridos, pero pocas veces lo expresa. Encender una vela naranja, o marrón, te ayudará a controlar la racionalidad y a ser más abierto con los afectos.

Acuario
Valora lo que es diferente y el hecho de ser libre y su elemento es el Aire. No les gusta el compromiso, ni el exceso de familiaridad. Enciende velas amarillas o blancas para ponerte en contacto con tu espiritualidad y profundizar tu costado afectivo.

Piscis
Piscis está relacionado con la espiritualidad y la pérdida del yo. Es sensible, romántico y fantasioso, en muchas ocasiones se siente abrumado por la realidad. Encender velas celestes o azules te ayudarán a encontrar el equilibrio entre la fantasía y la vida real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario