martes, 13 de agosto de 2013

Ritual para perdonar y soltar



La mejor manera de seguir con nuestras vidas y atraer más bendiciones es dejar ir aquello que no nos sirve y que nos estanca. Este es un ritual efectivo de perdón hacia otros o hacia nosotros mismos.

Reserva unos 10 minutos de calma y tranquilidad; siéntate cómodamente, regula tu respiración y entra en concentración. Visualiza aquello que quieres soltar. Velo con detalle, siéntelo y vívelo intensamente. Visualiza la situación o persona en frente tuyo y siente una luz rosada intensa crearse en tu pecho, y una luz morada intensa en el medio de tu frente.

Proyecta estas dos luces hacia la situación o persona en frente tuyo (como un cordón que va de tu cuerpo hacia ellos) y ve cómo se empieza a crear un globo gigante alrededor de esa situación. Observa con detalle el globo de luces rosada y morada encerrando la situación o persona. Es un globo fuerte. Pruébalo: usa una aguja gigante y trate de explotar el globo sin ningún resultado.

Dedique unos cuantos minutos a visualizar la situación rodeada de luces rosadas y moradas y envuelta en el globo poderoso. Agradece todo lo que ha aprendido y bendice la experiencia, aunque haya sido dolorosa.

Cuando te sientas preparado, ve cómo el globo empieza a elevarse, flotando en el aire hacia el cielo. Ve cómo el cordón de luces desde tu cuerpo no lo deja elevarse más allá de un cierto punto. Ahora visualiza unas tijeras gigantes rodeadas de luz blanca y corta el cordón que lo une al globo. Ve el globo elevarse más hasta hacerse un punto casi invisible y perderse para siempre en el cielo.

Siente la tranquilidad de que no tendrás que molestarse más con esta situación pues tu reacción emocional hacia ésta se ha ido para siempre de tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario