jueves, 16 de enero de 2014

Tu salud en el 2014 (segunda parte)



Toca el turno a libra, escorpión, sagitario, capricornio, acuario y piscis. Que depara el 2014 para estos signos en cuanto al tema de la salud se refiere. A continuación lo detallamos.

Libra:   Es un año muy asertivo en el aspecto de la salud. Todo se acomoda y vuelve a su lugar para mantener la paz, el bienestar físico y la armonía. Vas a vivir tiempos tranquilos en los que no habrá mejoría, pero si estancamiento positivo. También es recomendable que cambies algunos hábitos alimenticios y hagas ejercicio. No descuides tus chequeos médicos, aunque te sientas de maravilla.

Escorpión:   El 2014 trae noticias, y cosas nuevas a tu vida, circunstancias que dan un aire fresco a tu estado de salud. Tomarás las primeras medidas para comenzar a disfrutar plenamente. Con respecto a la salud te verás con la disposición de comenzar a mejorar, quizá te propongas dejar algún mal hábito o simplemente llevar una vida más saludable. Todo aquello que tenías en mente, ahora se hace  realidad.

Sagitario: Disfrutarás de serenidad física y mental, aunque también debes permanecer alerta ante cualquier dificultad que pueda presentarse en un futuro. Aunque tienes toda la energía positiva, es vital que tomes acciones en las que puedas enfocar toda esta energía y no la dejes escapar. Disfruta de este año óptimo de bienestar y cuídate.

Capricornio: Tendrás una fuerte predisposición a los problemas de salud relacionados con la garganta. Te sentirás más fatigado y cansado de lo habitual. Posiblemente te verás obligado a pasar unos días de reposo y en cama, a causa de estas molestias y con el fin, de recuperar tu bienestar físico y tu salud. Date un espacio para ti, que es la mejor medicina.

Acuario:   Hallarás claridad de pensamiento,  y gozarás de buena estrella para la pronta resolución de cualquier preocupación de salud, tienes  que poner los pies en el suelo. Debes tener fe, pero también hacer algo para atraer a tu vida las cosas que quieres, ya que tienes el camino preparado y vía libre para tomar la acción que desees en pro de tu bienestar físico y mental.

Piscis: Durante este año tendrás una fuerte predisposición a tener problemas de salud relacionados con el sistema óseo. Advertirás algunas molestias en las articulaciones y en los huesos. Deberás prestar más atención a las posibles caídas, ya que tendrás una acentuada tendencia a las fracturas. Por otra parte, sería conveniente que te apartaras de cualquier fuente de humedad que pudiera perjudicarte, aumentando tu malestar físico y acentuando algunas de tus dolencias actuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario